Más que una fiesta. El megaevento prepara para el Super Bowl XLIX superó las expectativas en sus 12 minutos de presentación de Katy Perry, Lenny Kravitz y Missy Elliot que fue calificado de explosivo, sensual y original. La primera en entrar en escena fue la californiana quien interpretó su tema ‘Roar’ y rompió los fuegos del ‘halftime show’ de la final de NFL en su edición 49°.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Super Bowl XLIX: Las mejore imágenes de la previa

La bella mujer de 30 años fue la encargada de iniciar la música y la diversión en el partido entre New England Patriots y Seattle Seahawks que se realizó en el University Phoenix Stadium de Arizona. Durante 12 minutos, la interprete presentó una mezcla de todos su hits ,mientras los jugadores tomaban un descanso.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Super Bowl XLIX en vivo.

Rodeada de un numeroso grupos de bailarines, Perry se presentó en el escenario vistiendo un atuendo de color fuego, a bordo de un felino mecánico, mientras cantaba “roar”. La cantante compartió escenario con Lenny Kravitz con la canción “I Kissed a Girl” y con la cantante de rap Missy Elliott quien interpretó “Work it” y” Get ur Freak On” en la final de fútbol americano.