Y llegó la hora de la verdad. Más de 82 mil personas en el University Phoenix Stadium de Arizona, un país y cerca de 125 millones de seguidores en todo el mundo estuvieron a la expectativa de lo que sucedió en el Super Bowl XLIX cuando los New England Patriots vencieron a los Seattle Seahawks por 28 a 24 en el University Phoenix Stadium de Glendale, Arizona.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Super Bowl XLIX: Revive el show de Perry, Kravitz y Elliot

Los Patriots derrotaron por 28 sobre 24 a los Seattle Seahawks tras voltear en el último cuarto cuando estaba a diez puntos de desventaja. Y gracias a esta victoria, sumaron su cuatro campeonatos en el Super Bowl de la NFL en los últimos 14 años. Esta fue la tercera vez que los ‘Pats’ juegan este tipo de finales desde el 2008, año en el que perdieron ante los New York Giants por 17 a 14, aunque en el 2012 doblegaron a los mismos por 21 a 17.

Por otro lado, Seattle Seahawks no pudo repetir la hazaña de la temporada pasada y no logró alcanzar el bicampeonato, hecho que no se repite desde los años 2004 y 2005 en el que los Patriots, hoy vigente campeón, lo hicieron.