A pocos días del Super Bowl XLIX entre los Seattle Seahawks y los New England Patriots en el Phoenix Stadium, se escuchó una polémica declaración porte de Brandon Browner, exjugador de los Seattle y ahora parte del perímetro de los Patriots.

El esquinero declaró en una entrevista que le pedirá a sus compañeros que traten de lesionar a Richard Sherman y Earl Thomas en el día decisivo.

“Esos chicos son duros. Al final del partido, Sherman se estaba tomando el brazo como si tuviera una protección. Pero al final del día, esto es el Super Bowl. Les voy a decir a mis compañeros, ‘Vayan a golpear ese codo. Vayan a golpear ese hombro. Específicamente, traten de romperlo si pueden. ‘Vas a ser mi mejor amigo después del partido, pero sé que quieren el Super Bowl tanto como yo”, fueron las palabras de Browner.

“No salimos e intentamos lastimar a los jugadores. Y no me importa si tienen una lesión. No salimos tratando de lastimar a la gente, y en especial a chicos con los que eres tan cercano. Si dijo eso está bien, pero ese no es nuestro objetivo principal”, agregó.

Como se recuerda, los Seattle Seahawks llegaron a Arizona como vigentes campeones y en defensa del título. Por su parte, el equipo que comanda Tom Brady está dispuesto a conseguir su cuarto anillo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: