Super Bowl: lo que no viste del triunfo de los Broncos Denver (FOTOS)

Foto 1 de 18
	Gánate con las mejores imágenes de la edición 50 del Super Bowl. (Foto: EFE)

Gánate con las mejores imágenes de la edición 50 del Super Bowl. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.02.2016 / 07:41 AM

El veterano mariscal de campo Peyton Manning, apoyado por una gran defensa, lideró a los Broncos de Denver al triunfo por 24-10 ante los Panthers de Carolina y se proclamaron nuevos campeones del Super Bowl 50.

Los Broncos, que disputaron el octavo Super Bowl de su historia, consiguieron el tercer título después de ganarlo en 1998 y 1999 bajo el liderazgo del pasador estelar John Elway, que al ganar el segundo y concluir el partido anunció su retirada de la competición activa.

A pesar de que la figura de Manning acaparó toda la atención, la gran protagonista del partido y del triunfo de los Broncos volvió a ser la defensa, liderada por el apoyador externo Von Miller, la gran figura que forzó dos ‘fumbles’ (balón perdido) del mariscal de campo de los Panthers, Cam Newton, que acabaron en las dos anotaciones conseguidas por los Broncos.

El pateador Brandon McManus ejecutó tres goles de campo y concluyó la postemporada perfecto 10-10, nueva marca en la NFL.
dor.

El gran derrotado fue Newton, apodado el “Superman”, que a sus 26 años, en el primer Super Bowl que disputaba fue una sombra del Jugador Más Valioso (MVP) que logró durante la temporada regular.

Los Panthers perdieron el segundo Super Bowl de su historia después de haberlo hecho en el 2004 ante los Patrios de Nueva Inglaterra por 32-29.

El próximo Super Bowl se jugará el 5 de febrero del 2017 en el NRG Stadium de Houston.

(Fuente: EFE)



3 lugares turísticos poco conocidos del norte chico para escaparse en pareja o con amigos

Aprende a preparar una deliciosa leche asada y disfrútala en casa

Elecciones Congresales 2020: conoce dónde votar el 26 de enero

Islas Palomino: disfruta de momentos rodeado de lobos y mar

Semana del chilcano: ¿cuál es el pisco ideal para elaborarlo?

Ir a portada