Super Bowl y las ángeles de Victoria's Secret en sensual comercial

Los comerciales del Super Bowl siempre son únicos. En esta ocasión le tocó el turno a las ángeles de Victoria Secret, quienes protagonizaron un sexy juego (Video: YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 07.02.2016 / 09:07 AM

El espectáculo más impresionante de la NFL está por iniciarse. El Super Bowl 50 entre Denver Broncos vs Carolina Panthers se celebra este domingo y los ángeles de Victoria’s Secret animaron la previa del esperado partido con un sexy juego que dejará interesados hasta a los que no se simpatizan con el fútbol americano. En YouTube es una sensación y se volvió viral rápidamente.

Las protagonistas del comercial son las top Alessandra Ambrosio, Adriana Lima, Elsa Hosk, Jasmine Tookes y Taylor Hill, que aparecen con vestimenta de fútbol americano previo a la gran final de los Denver Broncos con Carolina Panthers.

La reproducción de este video publicado en YouTube llegó a más de 45 mil, cifra que si duda se incrementará cuando queden pocos días para el Super Bowl 50.

Cabe señalar que el Super Bowl 50 es uno de los eventos más grandes del año en todo el mundo, que mueve más de millones de dólares en boletos comprados, publicidad y toda la organización. La final del encuentro de la NFL será en el Levi’s Stadium.



Peruanos brillan en torneo internacional de bádminton disputado en España

Perú lanza operativo contra minería ilegal en Madre de Dios

Caso Bustíos: hoy evaluarán apelación contra absolución de Urresti

Melgar vence 2-0 a Caracas y sueña con meterse a la fase de grupos

Hideyoshi Arakaki y su golazo en la victoria de Melgar sobre Caracas

Ir a portada