El Super Bowl XLIX ya pasó, pero muchos de los fanáticos de los Seattle Seahawks hasta no entienden por qué Russell Wilson mandó jugada de pase en lugar de correr al objetivo. Hoy, con la cabeza fría, el quarterback de Seattle dijo no arrepentirse de esa jugada y se distrae con otro deporte.

TAMBIÉN PUEDES LEER: NFL: El amuleto de Tom Brady

“No me arrepiento de haber lanzado el pase. Lo hecho, hecho está”, fueron las palabras del mariscal de los Seahawks. La interceptación a manos del profundo Malcolm Butler selló triunfo a los Patriots que son los nuevos campeones. Tras ello, Wilson, que fue seleccionado por los Vigilantes Texas en el 2013, aceptó una oferta para aparecer en los entrenamientos de primavera de ese equipo de la Liga Americana.

Tras declaraciones del gerente general de los Vigilantes, Jon Daniels, las conversaciones que ha tenido con Wilson desde noviembre, los ha llevado a acordar una nueva oportunidad a Wilson en los entrenamientos del equipo tejano de béisbol. El año pasado, Wilson incluso jugó un partido de exhibición.