El viernes fue la última actividad que realizaron los vigentes campeoens de la NFL, los Seattle Seahawks, que cerraron una práctica a puertas cerradas y sobre todo afinando los últimos detalles para enfrentar a New England Patriots el próximo 1 de febrero en el Super Bowl XLIX.

El entrenador Carroll destacó la importancia de haber estado ya en una situación como esta en tan poco tiempo. Pues, ya cuentan con la experiencia que muchos jugadores no han tenido y se pueden mentalizar para no distraerse en una semana con tanto.

“Ya hemos estado en la misma situación antes, los muchachos saben lo que se espera de ellos en esta semana y saben lo que tienen que hacer al llegar a Arizona”, indicó el coach de los Seattle Seahawks.

La gran noticia fue el regreso de Earl Thomas al entrenamiento, que realizó a la par de sus compañeros algunos ejercicios. Finalmente, el equipo anunció la convocatoria oficial para todos los fanáticos que se quieran despedir y desearles buena suerte.

El avión saldrá el domingo por la mañana y llegará a las 15:00 horas a Arizona. Posteriormente se trasladarán a su hotel en donde estarán disponibles para la prensa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Super Bowl XLIX: Publicidad es denunciada por alto contenido sexual