Russell Wilson, mariscal de los Seattle Seahawks, volvió a hacer una meaculpa por la derrota en el Super Bowl XLIX, después de ser interceptado en la yarda 1 de los New England Patriots, cuando quedaban pocos segundos de juego.

“Lo más importante como mariscal de campo y líder en general, es la responsabilidad. Así que por lo sucedido en el Super Bowl XLIX, asumo toda la responsabilidad”, dijo Russell Wilson.

El quarterback dijo que a pesar de que intentó alejarse del futbol americano, sigue repasando esa jugada, en la cual muchos expertos y aficionados piensan que el equipo debió haber optado por correr con Marshawn Lynch.

“Una yarda. Mentiría si dijera que no he pensado en esa yarda durante los últimos 17 días. He estado lejos del juego durante casi tres semanas, tratando de escapar del fútbol americano y aclarar mi mente. Pero lo gracioso es que, nunca me he sentido más hambriento para volver a la sala de ejercicio y de videos, y seguir empujando hasta el Super Bowl”, agregó Wilson.

Tengo el sentimiento de que volveré allí y lo haremos mejor que nunca. Seré la última persona que se dé por vencida. Seré el último que no tome riesgos”, concluyó el quarterback de Seattle.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: