El mariscal de campo de los New England Patriots, Tom Brady, llegó a 13 pases el pasado domingo y se convirtió en el líder del Super Bowl, superando a su ídolo Joe Montana. Entre el 2001 y el 2014 Brady disputó seis finales, de los cuales, ganó cuatro.

Tanto, Tom Brady como Joe Montana, son leyendas en la NFL. Sin embargo, la polémica para determinar quién es el mejor quarterback renació en el Super Bowl XLIX, cuando el mariscal de los Patriotrs empató a Montana en número de anillo de campeonatos obtenidos.

¿Quién es mejor: Tom Brady o Joe Montana? Se recuerda que Montana fue elegido en tres ocasiones como el Jugador Más Valioso, Brady lleva el mismo número. Ahora, prestando atención en las cuatro victorias del QB de los Patriots, estos son los números de ambos jugadores:

table.tableizer-table {

border: 1px solid #CCC; font-family: Arial, Helvetica, sans-serif;

font-size: 12px;

}

.tableizer-table td {

padding: 4px;

margin: 3px;

border: 1px solid #ccc;

}

.tableizer-table th {

background-color: #104E8B;

color: #FFF;

font-weight: bold;

}

Brady logró sus 4 títulos en 14 temporadas; Montana lo hizo en 15. El jugador de los Patriotas lo hizo a la edad de 37 años, mientras el ex jugador de los 49ers de San Francisco tenía 34 años.

Cuando Montana tenía 21 años ganó su primer Super Bowl. Tom Brady había cumplido 24. ¿Quién es el mejor QB? La pregunta tendrá respuestas divididas pero estos números están para argumentar cualquiera que sea su respuesta.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: