El abogado que investigó a los New England Patriots aseguró que encontró evidencia directa que demuestra que Tom Brady sabía que empleados del equipo desinflaban los balones de juego. Ted Wells tomó la inusual decisión de realizar una conferencia telefónica con reporteros, un día después que la NFL suspendió al jugador por los cuatro primeros partidos de la próxima temporada, basándose en su informe.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Wells mencionó específicamente dos series de mensajes de texto entre el encargado del camerino, Jim McNally, y el asistente de equipamiento John Jastremski. En uno, McNally se identificó a sí mismo como “el desinflador” y bromeó sobre ir a ESPN. En otro, Jastremski mencionó haber hablado con Brady la noche previa, y dijo que el quarterback sabía que McNally estaba estresado por tener que desinflar los balones.

“Esta no es evidencia circunstancial. Eso se trata de dos conspiradores hablando de lo que ha pasado”, afirmó Wells. El representante de Brady dijo que este apelará su suspensión, y los Patriotas ofrecieron su respaldo completo a su estrella.

TAMBIÉN PUEDES LEER: