Lo quieren. Dallas Cowboys están dispuestos a usar su etiqueta de jugador franquicia en el receptor Dez Bryant. Pese a ello, el vicepresidente Stephen Jones sostuvo que el equipo no tiene prisa en ello. El plazo para usar este tipo de etiqueta franquicia en la NFL vence el 2 de marzo.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

“Ahora mismo es probable que nos inclinemos hacia allá, pero eso no significa que no hay margen de cambio”, dijo Jones. La estrategia de fichar a Bryant como jugador franquicia lo hacen para asegurarse al jugador 26 años en la próxima temporada y poder cerrar un contrato a largo plazo con el corredor DeMarco Murray. De esa forma, se asegurarían al mejor corredor de la temporada 2014 y en después volverían a lidiar con el caso de Bryant.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Sobre el costo de etiquetar a Bryant como jugador franquicia, los Cowboys aún no tienen un presupuesto. Todo indica que será por 13 millones de dólares. En caso de ser etiquetado, Bryant podría ausentarse de la temporada baja en Dallas según informó el reportero de la cadena ESPN, Ed Werder. “Probablemente esperaremos a la hora cero para tomar esa decisión”, finalizó Jones.

(Fuente: NFL latino)

TAGS RELACIONADOS