Bate todos los récords. La edición del Super Bowl XLIX superó la sinfonía de audiencia en televisión y en streaming de video y logró buenos números en YouTube y en Google pues las personas pasaron más de 4 millones de horas en la plataforma de video del juego entre los New Engalnd Patriots y Seattle Seahawks.. El año pasado fueron 2.2 millones de horas, según informe.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Super Bowl XLIX: Katy Perry contó detalles de su presentación

Los tres comerciales más buscados por los usuarios en Google fueron: el perro perdido de una cervecera, el Pacman de la vida real y el anuncio de Kim Kardashian para una compañía telefónica. Con respecto al juego, Tom Brady de los Patriotas fue el nombre más buscado en Google durante el encuentro. Le siguieron Marshawn Lynch y Russell Wilson de los ‘halcones’ y posteriormente Rob Gronkowski y Chris Matthews de los ‘Pats’.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Patriots: Jugadores e hinchas festejaron en calles de Boston

El espectáculo de medio tiempo fue importante para Google. Por un lado, lanzó por primera vez su propia propuesta con un programa creado por 25 colaboradores de YouTube en los que se presentaron desde experimentos científicos hasta canciones, y por el otro, recibió un gran número de búsquedas relacionadas con Katy Perry y Missy Elliot.