La leyenda del box. Después de 34 años que se haya escuchado el nombre de Muhammad Ali por su última pelea, este vuelve a renacer gracias a su nieto de 16 años de edad, Biaggio Ali-Walsh, quien se ha convertido en una de tres corredor estrella en potencia del Bishop Gorman Catholic High School de Nevada.

Ali-Walsh corrió para casi 600 yardas y 10 touchdowns en apenas 49 acarreos en su segundo año para ayudar a plomo Bishop Gorman a su sexto consecutivo campeonato estatal. Ali-Walsh dijo Bleacher Report que cree que la mayor similitud entre él y su abuelo es la velocidad. Mientras que Ali es considerado como uno de los boxeadores más rápidos de todos los tiempos, Ali-Walsh se ha convertido en uno de los más rápidos en ejecución en el país con carreras.

Ali-Walsh dijo Bleacher Report se puede ejecutar un 4.38 segundos 40 yardas. Para poner esto en perspectiva, que el tiempo hubiera sido el mejor entre todos los corredores en la NFL Scouting Combine de este año.

“En el corredor cuando se tiene velocidad punta que le separa de la categoría elite en el país. Eso es lo que tiene Biaggio. Él tiene una velocidad de reproducción separatista, tiene juego de cambio de velocidad. Tiene uno de los guiones más rápidos de 40 yardas en los Estados Unidos de América. Así es como era malo abuelo”, sostuvo Sean Manuel, el entrenador de Ali-Walsh en Bishop Gorman.