Se quedan dos temporadas más en la NFL. Los New York Giants renovó con Mark Herzlich y Henry Hynoski para las dos próxima temporadas. Herzlich sorprendió positivamente en el 2014 con lo que los Giants decidieron extenderle el contrato. Mark sufrió inconvenientes en sus inicios como profesional pues fue diagnosticado de una enfermedad poco común en el sistema óseo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Uno de los defensivos más temidos a nivel universitario en el 2008 durante su temporada junior en Boston College, Herzlich fue diagnosticado con sarcoma de Ewing (una forma de cáncer óseo) y se perdió la totalidad de la campaña del 2009. Regresó a jugar para los Eagles en el 2010, pero no fue reclutado en el 2011 y firmó con los Giants como agente libre después del sorteo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Herzlich, de 27 años, jugó los primeros 12 encuentros de esa campaña del 2011 en equipos especiales y comenzó dos como apoyador antes de que lesiones acabaran prematuramente con su temporada. Los Giants acordaron términos con los apoyadores J.T. Thomas y Jonathan Casillas el martes, y con Jon Beason, Jameel McClain y Devon Kennard todavía en plantilla, habrá bastante competencia por minutos de juego en la posición, durante el campamento de entrenamiento y la temporada regular.