Lo castigan por malcriado. La NFL multó con 20 mil dólares al running back del cuadro de Seattle Seahawks, Marshawn Lynch, tras haberse comprobado con las cámaras de transmisión que el jugador hizo una señal obscena en el partido por el campeonato de la Conferencia Nacional del domingo.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Super Bowl XLIX: Conoce a los jugadores claves

A pesar que la liga no dio detalles de qué clase de señal hizo el running back durante la victoria sobre Green Bay, en las imágenes se puede apreciar que Lynch se agarró la entrepierna tras anotar el touchdown que le dio ventaja a su equipo en el cuarto periodo.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Pro Bowl: Equipos engordan para batallar con la obesidad

No es la primera vez que Lynch recibe este tipo de sanciones, la última vez tuvo que pagar once mil dólares por hacer un gesto similar en el triunfo de Seattle sobre Arizona, el pasado 21 de diciembre. Además, Lynch ya ha recibido varias sanciones de la NFL, la mayoría por negarse a hablar con la prensa pese a que así lo establece su contrato. En noviembre del año pasado, también fue sancionado con 50 mil dólares por violaciones continuas a la política de la liga.