El corredor de los Halcones Marinos de Seattle, Marshawn Lynch, decidió volver a la NFL y acordó un nuevo contrato con el equipo, el cual contempla al jugador hasta la temporada de 2017. El primer año del acuerdo será por 11 millones de dólares, incluyendo un millón en salario base, una bonificación por firmar de nueve millones y un bono de plantilla de un millón.

Lynch viene de una temporada que terminó en una jugada en la que no recibió el balón en línea de gol, que resultó en una intercepción que selló la victoria de los Patriotas de Nueva Inglaterra en el Super Bowl XLIX.

A propósito de la infortunad ajugada dijo: “Para ser honesto, mentiría si no les dijera que estaba esperando el balón. Sí, estaba esperando el balón. Pero en la vida, esas cosas suceden. Como le dije a un reportero después del partido, es un deporte de equipo”, confesó Lynch en entrevista con la cadena turca “NTV Spor”.

Lynch, a quien se le conoce como “Beast Mode”, ha corrido para al menos mil 200 yardas en cada una de sus últimas cuatro temporadas con los Halcones Marinos y ha sido clave en las apariciones consecutivas de la franquicia en el Super Bowl.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: