NFL: LeSean McCoy, muy cerca de integrar a los Bufallo Bills

NFL LeSean McCoy, muy cerca de integrar a los Bufallo Bills
LeSean McCoy era parte fundamental de la ofensiva de los Eagles. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.03.2015 / 10:12 AM

Estados Unidos. Desde la segunda ronda del draft del 2009, LeSean McCoy tiene la tercera mayor cantidad de yardas terrestres (6,792) y la cuarta mayor cantidad de acarreos de touchdown (44) desde que fue reclutado por los Philadelphia Eagles en la NFL. Actualmente, su paso a los Bufallo Bills estaría cerca.

McCoy era parte fundamental de la ofensiva de los Eagles durante los últimos seis años y llegó a terminar la pasada temporada con 1,319 yardas por tierra, ubicándose N°3 de la NFL, pero una lesión en la cadera sería la probable causa por la que los Eagles no confían en su rendimiento para el 2015.


En las próximas horas se espera que los Bills adopten la filosofía de priorizar el ataque terrestre bajo el mando del jefe Rex Ryan y el coordinador ofensivo Greg Roman.

El líder corredor de los Bills la temporada pasada, Fred Jackson, cumplió 34 años de edad el mes pasado, mientras que C.J. Spiller, se convertirá en agente libre la próxima semana.


“La directiva me llamó y me informó que lo estaban adquiriendo en canje a McCoy y básicamente me dieron las gracias por mis servicios”, declaró Spiller durante una aparición en NFL Network.

TAMBIÉN TE PUEDEINTERESAR:






Martín Vizcarra anuncia prohibición de reuniones familiares: "Ya basta de irresponsabilidades"

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada