James Harrison no encontró mejor medio para expresar su regreso a la NFL que las redes sociales. El linebacker y cinco veces llamado al Pro Bowl subió un video a Instagram en el que graba a sus dos hijos, uno de ellos le dice que debe regresar a Pittsburgh Steelers y el otro le dice que tiene que firmar con los Titanes Tennessee.

TAMBIÉN PUEDES LEER

“Las opiniones de mi equipo están divididas, pero para mí, el amor por el hombre con el que empecé, y que hizo mi carrera lo que es ahora, es innegable. Pero también tengo un gran amor por la Steeler Nation y la organización de los Acereros. Voy a orar y dejar que Dios me guíe hacia la dirección correcta”, resaltó Harrison en leyenda de su video.

De otro lado, el amigo de James, Dick LeBeau, será el que creará el plan de la defensa de los Titanes, y el equipo está aún tras la firma de Harrison. Cabe recordar que Harrison sumó 5.5 capturas de quarterbacks, el tercero mejor en los “Acereros”, en 11 partidos de temporada regular, no obstante sus 36 años de edad, es el tercer lugar en la historia de los Acereros con 69.5 capturas y ganó dos Super Bowls.

TAMBIÉN PUEDES LEER