El excorredor de Baltimore, Jamal Lewis, subastó su anillo de Super Bowl, mismo que le fue regalado por el dueño de la franquicia, Steve Bisciotti, a pesar de que ya no formaba parte del equipo ganador cuando se derrotó a 49ers de San Francisco.

Lewis, retirado de los emparrillados desde 2009, obtuvo 50 mil 820 dólares y desde hace tiempo se declaró en bancarrota. Respecto a lo sucedido, los Cuervos argumentaron entender y respetar su decisión.

“Jamal es uno de los mejores Ravens en la historia”, declaró Ken Goldin de Goldin Auctions, quien vendió el anillo a un coleccionista de Maryland. “Este anillo fue muy peleado y recibió mucho interés de los aficionados Ravens”.

La pieza, fundida con oro blanco y con 3.75 quilates de diamante, fue cedida a la subasta por una casa de empeño que le compró el anillo a Lewis.

Lewis fue reclutado en el 2000 y acompañó a los Ravens al campeonato en su año de novato. Jugó con los Ravens hasta el 2006 antes de terminar su carrera con los Cleveland Browns. En el 2012, tres años después de retirarse, Lewis solicitó la declaración de bancarrota.

El anillo que Steve Bisciotti le regaló a Jamal Lewis:

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: