Polémica en la NFL. El propietario de New England Patriots, Robert Kraft, dio su primera entrevista en la que siguió defendiendo al quarterback Tom Brady luego que este sea suspendido* por cuatro fechas en el inicio de la temporada* tras ser encontrado parte del equipo que desinfló balones en su beneficio.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

“He conocido a Tommy (Brady) por 16 años, casi la mitad de su vida. Es todo un hombre y siempre ha sido honesto conmigo y yo confió en él. Creo en lo que me dijo. Él nunca me ha mentido y yo no he encontrado evidencia sólida o concluyente sobre lo contrario”, dijo en declaraciones a la columna MMQB de SI.com.

“Necesitamos tener investigaciones y reportes justos y balanceados, pero en este reporte, cada inferencia fue en nuestra contra. Si no tienes la llamada `arma humeante´ es muy frustrante y ellos no la tienen. Este asunto no debió haber alcanzado este nivel”, aseguró. La NFL multó a los “Pats” con un millón de dólares y además les retiró su selección de primera ronda en 2016 y la de cuarta en 2017.

No obstante, admitió que “hasta que estén volando los balazos y tu estés ahí, nadie sabe (cómo va a responder). Piensa en cuántos de estos seleccionados, incluso, de primera ronda no lo logran. Él (Garoppolo) trabaja duro y estudia mucho”, finalizó.