El ex integrante de 49ers San Francisco y de Vaqueros de Dallas, Charles Haley, armó la polémica con uan declaración, tras anunciar que los títulos del mariscal de los New England Patriots, Tom Brady, son “empañados”.

El retirado jugador y exaltado en el Salón de la Fama del fútbol americano, alzó en cinco oportunidades el trofeo Vince Lombardi. Y pese a que Tom Brady igualó en títulos al legendario Joe Montana, Haley señaló que su ex compañero es mejor.

“Joe (Montana) no tuvo que hacer trampa. He perdido todo el respeto (por Brady). Cuando tu integridad está comprometida en este deporte, para mí, todos los Súper Tazones están empañados. Hay que decir que esto no sucedió de la noche a la mañana. ¿Quién quiere esa sombra sobre ellos?”, señaló Haley en una entrevista.

El máximo ganador de títulos en la historia de la NFL añadió que sería bueno que la franquicia aclarara de una vez por todas los hechos, porque “nadie cree que fue por accidente” y, de este modo, evitarían que todos hablaran del tema continuamente y los logros de su pasador dejarían de estar manchados.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: