Robert Kraft, dueño de los New England Patriots, salió al frente y exige unas disculpas por parte de la NFL, luego de rechazar que su equipo haya hecho algo inapropiado en la temporada regular.

“Creo incondicionalmente que los New England Patriots no han hecho nada inapropiado”, dijo Kraft en rueda de prensa, después de la llegada de sus jugadores a Phoenix, para la preparación del Super Bowl XLIX frente a Seattle Seahawks.

Kraft lamenta que la reputaicón del coach Bill Bilichik, con quien trabajó los últimos 15 años, haya sido puesta en duda por el escándalo. “Confío que esta investigación descubrirá los hechos tal como ocurrieron el pasado domingo y la ciencia de cómo reaccionan las pelotas a cambios en la atmosfera”, agregó.

“Si la investigación no determina de manera definitiva que nuestra organización alteró la presión del aire de las pelotas, espero que la Liga se disculpe con todo nuestro equipo y en particular con el entrenador Bilichick y con Tom Brady, insistió.

Robert Kraft también tuvo tiempo para elogiar el talento de la organización de los Seattle Seahawks, en particular a su entrenador Pete Carroll.

Como se recuerda, el Super Bowl se jugará este 1 de febrero en el Phoenix Stadium con más de 63 mil espectadores.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: