Hermann Melo ZES™ (Zumba® Education Specialist) es uno de los formadores internacionales más reconocidos en Europa, estará en vivo por primera vez en Perú dando inicio a su Tour 2015.

Música para la buena salud. Zumba® Fitness es una experiencia que contagió al mundo entero a través del baile para mantener un cuerpo saludable, utilizando movimientos combinados de salsa, merengue, cumbia, reggaetón y samba dentro de sus rutinas de ejercicio. Y uno de sus máximo representantes, Hermann Melo, llega a Lima.

Zumba® Fitness fue creada en la década de los noventas por Beto Pérez, un caleño radicado en Estados Unidos. Hoy en día el programa de acondicionamiento físico le da la vuelta al mundo con más de 14 millones de seguidores y decenas de artistas produciendo canciones exclusivas. Una sesión de Zumba es una fiesta de baile alrededor de un escenario dirigido, donde mientras los participantes se divierten pueden llegar a quemar 1500 calorías.

Hermann Melo estará en vivo, por primera vez en Perú y promete realizar una exposición de Zumba® Fitness en general que no se haya visto antes en nuestro país, dando tips y generar una masiva concurrencia de aquellos amantes del buen estado físico.

TAGS RELACIONADOS