Emotiva llegada a la meta de Germán Madrazo en los Juegos Olímpicos de invierno

	Aprendió a esquiar a los 42 años y aún así se ganó un lugar para los Juegos Olímpicos de invierno Pyeongchang 2018. (Foto: Getty Images)

Aprendió a esquiar a los 42 años y aún así se ganó un lugar para los Juegos Olímpicos de invierno Pyeongchang 2018. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.02.2018 / 16:21 PM

YouTube. Cada cuatro años los Juegos Olímpicos de Invierno nos dejan historias memorables. Esta vez el protagonista fue Germán Madrazo, quien llegó en la última posición en la prueba de esquí de fondo este vieres.

En enero del 2017, con 42 años, el atleta mexicano se puso por primera vez unos esquís, entrenó por casi doce meses y consiguió meterse en estos Juegos, donde además fue el abanderado de su país en la ceremonia de inauguración.

Ahora, en el séptimo día de competencia, Germán Madrazo completó los 15 kilómetros, y se robó todos los aplausos del público.

Con la bandera mexicana en mano, Madrazo fue levantado en hombros por el chieno Yonathan Fernández, el tongano Pita Taufatofua y el ganador Dario Cologna.

Las imágenes de lo sucedido fueron publicadas en YouTube y en cuestión de minutos se viralizaron en redes sociales. En esta nota te dejamos el video, así que no te lo pierdas.



Adex: Exportaciones regionales crecen 11.3% a octubre último

Keiko Fujimori: "No busqué asilo pese a que varias personas me lo han sugerido"

Universitario oficializó la renovación de Alberto Quintero

WhatsApp y el truco para mandar un mensaje sin que sepan tu número

Keiko Fujimori: apelación a prisión preventiva se verá en próximos días

Ir a portada