| El luxemburgués Gilles Muller venció al español por segunda vez en Wimbledon y le apeó del torneo al derrotarle en esta ocasión por 6-3, 6-4, 3-6, 4-6 y 15-13 en cuatro horas y 48 minutos, a la quinta bola de partido, para alcanzar los cuartos de final, por primera vez.

El mallorquino salvó cuatro bolas de partido, dos en el décimo juego del quinto set, y otras dos en el vigésimo en un parcial agónico para ambos, en el que el español dispuso de cinco bolas de rotura, una en el décimo tercero, y cuatro en el décimo noveno, que hubieran podido cambiar el signo del encuentro. Sin embargo, Muller las salvó con su mejor arma, el servicio, con el que anotó 30 saques directos.

Pero de lo que todos están hablando tras el partido el del golpe que sufrió el tenista español en la previa del partido mientras se encontraba calentado.

Rafael Nadal se encontraba haciendo trabajos de estiramiento momentos antes de salir al campo cuando de pronto dio un salto y estrelló su cabeza contra el techo. Felizmente el incidente no pasó a mayores y todo acabó en risas.

Las imágenes de lo sucedido fueron colgadas en YouTube y en cuestión de minutos se viralizron en todas las redes sociales. En esta nota te dejamos el video, así que no te lo pierdas.

TAGS RELACIONADOS