En la ocurrió un hecho que sorprendió a . La entrenadora de la Universidad César Vallejo y de la selección infantil de Perú, pasó un momento tenso cuando una de las voleibolistas, Patricia Aranda, le responde de forma desafiante. El video fue publicado en .

Mientras Natalia Málaga daba algunas indicaciones en el tiempo muerto, una de sus dirigidas Patricia Aranda, le contestó de forma indebida ante cámaras. La entrenadora de la Universidad César Vallejo quedó sorprendida y luego le respondió de forma airada. En YouTube se puede apreciar cómo fue la pelea verbal entre ambas.

El momento de la charla técnica fue tensa, pues todas las voleibolistas del equipo no entendían que estaba ocurriendo. La pelea verbal entre ambas se ve en YouTube y hasta el momento ya tiene miles de vistas.

Cabe mencionar que en el partido correspondiente jugaba la Universidad César Vallejo de Natalia Málaga y el Géminis de Comas, uno de los encuentros más atractivos y reñidos de la Liga Nacional de Vóley.

Sin duda, a la española de 38 años Patricia Aranda, no le gusto la forma de cómo Natalia Málaga estaba dando las indicaciones, por ende, respondió con una lisura, hecho que no le cayó nada bien a la entrenadora. En YouTube puedes ver este video y más.