Mo Farah entrena para Mundial de Atletismo en medio de vacas y camellos

Mo Farah entrena para Mundial de Atletismo en medio de vacas y camellos
Mo Farah, campeón olímpico de 5000 y 10000 metros en Río 2016, realiza un duro entrenamiento para competir en el próximo Mundial de Atletismo en Londres. (Foto: Instagram – Mo Farah)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.03.2017 / 12:45 PM

VIDEO. El atleta británico Mo Farah, medalla de oro en 5000 y 10000 metros en Río 2016, realiza un duro entrenamiento bajo el fuerte sol de Etiopía con miras al próximo Mundial de Atletismo en Londres. Incluso, el campeón olímpico no le importó correr entre vacas y camellos en pleno desierto africano.

Natural de Somalia, Mo Farah es un ejemplo de superación para los deportistas alrededor del mundo. El atleta nacionalizado inglés se ganó el corazón de todos al tropezarse en la prueba final por el oro en Río 2016 y que finalmente consiguió para sorpresa de todos.

El Mundial de Atletismo se realizará en agosto próximo en Londres. Mo Farah será local ante la afición que lo aprecia mucho. Por ello, el campeón olímpico en Río 2016 decidió ir al continente que lo vio nacer para entrenar en el intenso sol de Etiopía, con una temperatura promedio de 28 grados.

Para admiración de muchos, Mo Farah no buscó entrenar en un gimnasio de alta tecnología o en un lugar del mundo con condiciones adecuadas para entrenar con tranquilidad. El atleta británico decidió irse en medio del desierto de Etiopía con otros colegas, incluso hasta encontrarse vacas y camellos en el camino.

Así entrena Mo Farah para el Mundial

Long run this morning..!!! #ethiopia #onemomile #moknows #doubledouble #mofarah #mobot

Una publicación compartida de Sir Mo Farah (@gomofarah) el


#TIA #HumpDay #africa

Una publicación compartida de Sir Mo Farah (@gomofarah) el




Callao: 6 lugares con tradición para disfrutar de su historia y sabor

5 restaurantes que debes visitar si vas a Tarapoto

¿Qué actividades realizar con niños si vas a Cusco?

Buscan mejorar la zona de la laguna La Encantada en Santa María para fomentar el turismo

Aniversario de Arequipa: ¿qué actividades se realizan para festejar?

Ir a portada