y son dos stunt riders que la rompen en espectáculos de exhibición, películas de acción y en las redes sociales. Queriendo demostrar sus habilidades, no tuvieron mejor idea que llevar su arte y pericia a las instalaciones de una cárcel abandonada, para luego compartirlo con sus seguidores en .

Montados sobre sus potentes motos y armados con una GoPro, estos reconocidos stunt riders liberaron – dentro de una cárcel – sus mejores acrobacias fabricadas para espacios reducidos, y donde los famosos “caballitos” fueron los favoritos de los usuarios de YouTube.

El stunt es una modalidad que podría traducirse en gimnasia acrobática en dos ruedas. Nacida en las calles, el stunt implica motos de gran cilindraje y riders que no le tengan miedo a nada. Es por eso que en este video de pareciera que en cualquier momento la moto comenzaría a trepar las paredes de la abandonada cárcel.

Esta nueva disciplina – ni tan nueva – atrae más adeptos cada día, por lo que espectáculos en los que las motos tengan protagonismo, siempre existe un stunt rider arrancando aplausos a las galerías.

Y si pensaste que el stunt es solo una modalidad para viejos lobos temerarios de las dos ruedas, te equivocas. Hace poco, el mismo Jason Pullen descubrió a un pequeño de tan solo 7 años que domina su motocicleta a su antojo y deja a cualquiera con la boca abierta.

Se trata de AJ Stunt – obviamente su nombre de rider, pues en la escuela su profesora lo llama Aj Heinicke -, quien ahora esta apadrinado por el mismo Pullen, quien le enseña más técnicas para que el pequeño de San Mateo, California sea un ídolo con los años.

MIRA EL DOMINIO DEL PEQUEÑO AJ STUNT EN ESTE CLIP DE YOUTUBE

TAGS RELACIONADOS