YouTube: Jonathan Maicelo y el día que protagonizó algo increíble (VIDEO)

Jonathan Maicelo y sus videos en YouTube son la sensación ya que miles de seguidores entran a verlo siempre. (Video: Youtube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.01.2016 / 19:24 PM

Hace algunos años atrás pocos conocían a Jonathan Maicelo. El boxeador peruano se hizo un nombre en nuestro país gracias a sus logros como profesional. Eso está demostrado en YouTube, red social donde también hay otras cosas que te sorprenderán.

Una de ellas trata del día en que el boxeador peruano Jonathan Maicelo subió a un cuadrilátero para disputar un enfrentamiento contra un experimentado peleador de muay thai. Esto sucedió en el 2008 y el video en YouTube tiene más de 25 mil reproducciones.

Aquella vez el duelo estuvo increíble. El duelo se dio en el Estadio Nacional y Jonathan Maicelo llevó la pelea con sus duros golpes como boxeador. Mientras que Frank Paredes, de muay thai, hizo lo mejor que pudo con sus duras patadas y YouTube lo comprueba.

YouTube trae esta pelea de Jonathan Maicelo, quien tuvo que hacerla porque nadie quería chocar con él como boxeador. Incluso el mismo boxeador peruano reveló esto en su cuenta oficial de Facebook. Sin duda que siempre tuvo un futuro prometedor.

Cabe mencionar que en esa pelea ante el gran Frank Paredes de muay thai el peinado de Jonathan Maicelo era sumamente extraño. Por esos tiempo el video de YouTube lo muestra bastante parecido al Depredador de la película. Incluso hasta algo de Paolo Guerrero.



MTC: conexiones de Internet móvil 4G pasó de 3.3 millones a 9.9 millones

Keiko Fujimori sostuvo que no tuvo encuentro con César Hinostroza

Las exportaciones peruanas de pisco y ron se incrementaron

Google se suma a las celebraciones por el Día del Niño 2018

Manchester City golea 6-1 a Huddersfield Town

Ir a portada