Espectacular presentación de Evgenia Medvedeva en la gala de los Juegos Olímpicos de Invierno

	Aquí te dejamos la presentación de Evgenia Medvedeva en la Gala de Exhibición de patinaje artístico delos Juegos de PyeongChang 2018. (Foto: Getty Images)

Aquí te dejamos la presentación de Evgenia Medvedeva en la Gala de Exhibición de patinaje artístico delos Juegos de PyeongChang 2018. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



YouTube. El español Javier Fernández, el japonés Yuzuru Hanyu y las rusas Alina Zagitova (campeona olímpica con sólo 15 años) y Evgenia Medvedeva, brillaron de nuevo en la Gala de Exhibición de patinaje artístico de la jornada de clausura de los XXIIIJuegos Olímpicos de Invierno, que tuvieron como sede la surcoreana PyeongChang.

Evgenia Medvedeva salió a la pista de hielo para patinar con la canción Kukushka, denominada como uno de los mejores temas de la historia de Rusia, interpretada por Polina Gagarina.

No faltó la dramatización perfecta de la atleta rusa de tan solo 18 años, ganadora de la medalla de plata en el patinaje artístico para damas.

La presentación de Evgenia Medvedeva fue publicada en YouTube y en cuestión de minutos se viralizó por todas las redes sociales. En esta nota te dejamos el video, así que no te lo pierdas.



Alexandra Grande recibe los Laureles Deportivos en el grado de Gran Cruz

WADA se pronuncia de manera oficial sobre posible pacto con FIFA

Abogado explica opciones reales en el Tribunal Federal Suizo

Enrique Barzola: “puedo ganarle a cualquier peleador de mi categoría”

Kenji Fujimori: Comisión Permanente aprueba informe de desafuero

Ir a portada