| se coronó este domingo campeón del Masters 1.000 de Miami y reafirmó que es el jugador más en forma del circuito en una reedición del clásico del tenis moderno ante .

Fue la tercera victoria del suizo sobre el español este año (6-3 y 6-4) con una seguridad propia de alguien por el que los años no pasan. Y Perú estuvo presente en la cancha.

Resulta que un hincha peruano lució en la tribuna un cartel con la bandera blanquirroja y la frase “Perú <3 Federer”.

El video de lo sucedido fue subido a YouTube y en cuestión se minutos se viralizó en todas las redes sociales. En esta nota te lo dejamos, así que no te lo pierdas.

Datos del partido Federer vs Nadal

  • Roger Federer y Rafael Nadal firmaron la trigésimo séptima de sus épicas batallas en el lugar donde libraron la primera de ellas, en 2004, ante un público que acudió a las gradas sabiendo que verían un duelo que, con probabilidad, no se repetirá muchas veces más en el futuro en la pista central de Crandon Park.

  • A pesar de sus 35 años, Roger Federer completó por tercera vez el binomio Indian Wells y Miami, algo que tan solo han podido hacer cinco tenistas más en la historia, ante un Nadal incapaz de hacerle daño en 2017 y que perdió su quinta final de un abierto que nunca ha conseguido ganar (2005, 2008, 2011, 2014 y 2017).