El equipo comandado por el ‘rapero mayor’, John Cena, derrotó el equipo de The Authority, liderado por el ‘juego’ Triple H, en donde marcó el debut de Sting, leyenda de la lucha libre profesional, en la World Wrestling Entretainment (WWE), para salvar a Dolph Ziggler que estaba siendo destruído por el ‘juego’ y los demás miembros de la Autoridad.

La lucha comenzó muy rápido, puesto que la eliminación de Mark Henry se dio de forma rauda, puesto que el gigante, Big Show le hizo su puñetazo y luego la cuenta. Tras esto seguiría la eliminación de Ryback y posteriormente la del bulgaro Rusev.

Siguiente a eso vendría la eliminación de Kane, Eric Rowan y John Cena, a su vez el retiro del Big show luego de traicionar a Cena, lo que dejaba solo a Ziggler contra la autoridad y eliminaría a Luke Harper y quedaría solo contra Rollins.

Lucharon con mucho corazón pero Triple H se metió a rematar al ‘delfín’, pero este no se esperaría el debut de Sting, leyenda de la lucha libre, que entró para salvar al equipo Cena y darles la victoria contra la Autoridad luego de hacerle el Escorpión al ‘juego’.

Cabe resaltar que con esta victoria, el equipo de la Autoridad es automáticamente expulsada de la WWE.