Era el combate que todos soñaban. Shawn Michaels dominaba la WWE con D-Generation X. Pero apareció un luchador polémico que se ganó el cariño de la gente a punta de insultos, cerveza y ‘paralizadoras’. Stone Cold Steve Austin llegó a la cúspide cuando venció al ‘Chico Rompecorazones’ en el evento principal de Wrestlemania 14.

La ‘Serpiente Cascabel’ se había ganado el derecho de luchar por el título mundial luego de imponerse ante 30 luchadores en el Royal Rumble. Por eso, Michaels y compañía buscaban desbaratar a Austin de todas las formas posibles.

Para desventaja del oriundo de Texas el árbitro especial de la pelea era Mike Tyson, excampeón mundial de boxeo y que apoyaba a Shawn Michaels en D-Generation X. Todo estaba en contra de Austin en la batalla, pero el desenlace fue realmente espectacular.

Cuando Shawn Michaels buscaba cerrar el combate con su special, Swing Chin Music, Stone Cold revierte la patada para aplicar su Stunner y, sorpresivamente, Tyson hace una rápida cuenta para traicionar al ‘Chico Rompecorazones’ y darle la victoria a la ‘Serpiente Cascabel’.

El Fleet Center de Boston estalló de alegría aquel 29 de marzo de 1998. Stone Cold llegaba finalmente a la cúspide y solo sería el inicio de una gloriosa carrera en el ring.

Mira el tremendo combate de Stone Cold ante Shawn Michaels