WWE: El día que Floyd Mayweather enfrentó al Big Show (VIDEO)

WWE El día que Floyd Mayweather enfrentó al Big Show (VIDEO)
Floyd Mayweather participó en la WWE. (Foto: WWE)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.04.2015 / 10:00 AM

Las Vegas. A poco de la pelea frente a Manny Pacquiao, recordamos que el Thomas & Mack Center de Las Vegas fue escenario de un hecho anecdótico para los fanáticos de la WWE y del boxeo. Y es que el 17 de febrero del año 2008, el Big Show recibió la visita inesperada del vigente campeón del mundo, Floyd Mayweather y su equipo, quienes llegaron a retarlo a una pelea en Wrestlemania 24.

TAMBIÉNPUEDESLEER



Este hecho sucedió en un evento profesional llamado No Way Out. Durante esta aparición, el siete veces campeón de la WWE se burló del pugilista, y se puso de rodillas. Inmediatamente después Floyd contestó con múltiples golpes en el rostro, que provocaron la ira del luchador de 2.13 metros de altura.

Esto desató la ira de Paul Wight; nombre real de Big Show, quien no solo tomó el reto, sino que se dispuso a vencerlo a como diera lugar. Este pleito fue uno de los momentos más esperados para quienes asistirían al Citrus Bowl de Orlando, Florida para Wrestlemania 24. El 3 de octubte de 2008, se llevó a cabo el duelo oficial, donde aquella veza ‘Money’ se salió con la suya y dejó noqueado a Big Show. Sin duda, un espectáculo que pocos olvidarán.


VIDEO



Gobierno del Perú amplía estado de emergencia sanitaria por 90 días

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada