El evento deportivo más importante en el voleibol internacional, el llega este año a su XXV edición y por segunda ocasión consecutiva la Federación Internacional de Voleibol (FIVB) designó al Coliseo Cerrado de la ciudad de Chiclayo, capital del departamento peruano de Lambayeque, como sede de esta prestigiosa competencia.

Del 07 al 09 de julio, Chiclayo recibirá a nuestra selección nacional femenina de voleibol categoría mayores que enfrentará a sus similares de Colombia, Puerto Rico y República Checa en el primer fin de semana de la Segunda División del World Grand Prix (WGP).

“Nos llena de alegría regresar por segundo año consecutivo a la Capital de la Amistad. El World Grand Prix es uno de los eventos más importantes a nivel internacional que por cuarto año llega a Perú, porque somos un país que se caracteriza por su pasión por el voleibol y en la Federación Peruana de Voleibol (FPV) apostamos porque ese amor se verá reflejado en un coliseo lleno, alentando a nuestra selección y disfrutando de encuentros de primer nivel”, manifestó la presidenta de la FPV, Magister Diana Gonzales.

La representante del ente regidor del voleibol en Perú, indicó que las entradas para el WGP que será presentado por la empresa de telecomunicaciones, Movistar, podrán ser adquiridas desde este viernes 30 por un precio de 10 soles para el área general y 25 preferencial en el módulo de Teleticket de Chiclayo ubicado en la Av. José Balta 155.

Programación:

Viernes 07 de julio:

  • 16:35 horas República Checa vs Colombia

  • 19:05 horas Perú vs Puerto Rico

Sábado 08 de julio:

  • 15:35 horas Puerto Rico vs República Checa

  • 18:05 horas Perú vs Colombia

Domingo 09 de julio:

  • 16:35 horas Puerto Rico vs Colombia

  • 19:05 horas Perú vs República Checa