Selección peruana entrenó en Chiclayo para disputar el Grand Prix

	Selección Peruana de vóley entrenó en Chiclayo y está lista para debutar ante Argelia en el World Grand Prix | Foto: ITEA Comunicaciones / Lino – Quesada

Selección Peruana de vóley entrenó en Chiclayo y está lista para debutar ante Argelia en el World Grand Prix | Foto: ITEA Comunicaciones / Lino – Quesada

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.06.2016 / 15:23 PM

La selección peruana arribó a Chiclayo en la noche del miércoles para participar en la segunda parada de la Tercera División del FIVBWorld Grand Prix 2016, que será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO por Latina (canal 2). El equipo dirigido por Mauro Marasciulo enfrentará a Argelia este viernes desde las 19:00 horas (horario peruano).

La selección peruana regresó al país tras haber participado en la primera parada del World Grand Prix celebrado del 3 al 5 de junio en Argelia donde obtuvo el primer lugar con tres victorias al hilo sobre sus similares de Kazajistán, México y la selección local.

El siguiente reto de nuestro combinado comienza el viernes 10 de junio cuando debute en el Coliseo Cerrado de Chiclayo ante Argelia, al día siguiente enfrentará a Cuba y el domingo jugará contra Croacia.

“Venimos de una destacada participación en Argelia, el equipo está en muy buena condición y confiamos en que con el aliento de todo la afición de Chiclayo los resultados serán nuevamente positivos”, comentó a su llegada el entrenador de la selección, Mauro Marasciulo.

Programación de Perú en el World Grand Prix

Viernes 10 de Junio
07:00 pm Perú vs Argelia

Sábado 11 de Junio
06:00 pm Perú vs Cuba

Domingo 12 de Junio
07:00 pm Perú vs Croacia



Jaime Guardia, el maestro del charango, murió a los 85 años

Jesús María: armado de estrados para desfile militar provoca molestias

San Isidro: el impactante choque de una camioneta contra una palmera

Cristiano Ronaldo fue presentado como jugador de Juventus

Muere segundo exintegrante de Locomía en apenas un mes

Ir a portada