El mejor en Paracas. El nuevo tetracampeón mundial de windsurf es Nicolás Schreier quien conquistó nuevamente el título de la Copa Pepe Dávila 2015 que se realizó en Paracas y con ello se ha consagrado tricampeón del certamen tras haberlo obtenido en las dos ediciones anteriores.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Triunfo absoluto para Nicolás en la 1ra fecha del Ránking Nacional de Slalom 2015 (7 y 8 de marzo) donde apunta a revalidar nuevamente su título nacional en la disciplina. “Hubo buen viento todo el fin de semana y eso ayudó a realizar una gran competencia. Felicito a todos los competidores, se ha visto una buena disputa entre todos. Trabajaré para seguir por este camino hasta fin de año y revalidar mi título”, concluyó Nicolás.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Durante la primera jornada del sábado, Nicolás pudo llevarse una de las dos series que se disputaron en el día, por lo que llegó al domingo con las mejores expectativas y pudo conquistar finalmente el triunfo en la playa Atenas de Paracas. Segunda victoria consecutiva en el año para Nicolás tras haber ganado en enero pasado la Copa Otto Hofer (1ra fecha del Ránking Nacional de Fórmula Experience), modalidad donde también es campeón nacional.

Nicolás Schreier agradece todo el apoyo brindado por sus auspiciadores Herbalife, Nissan Perú, AIRMAX Cargo, Columbia, Oakley, Makoto, Suunto, GBG Seguros Sin Fronteras e Instituto Quiropráctico Internacional. Asimismo, el apoyo constante del estado a través del IPD y ADO por trabajar constante en el deporte.