Wilma Arizapana va por los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016

Wilma Arizapana va por los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016
Wilma Arizapana es una de las mejores maratonistas peruanas. (Foto: ITEA)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.09.2015 / 11:05 AM

Luego de haber obtenido el triunfo de la Media Maratón de Lima 2015, Wilma Arizapana viajó esta semana hasta Alemania para disputar la Maratón de Berlín 2015, una de las seis más importantes del mundo y que se llevará a cabo el domingo 27 de septiembre. La peruana buscará la marca mínima que le permita obtener su clasificación a los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016.

TAMBIÉNMIRA: Estados Unidos e Italia clasificaron en vóley a los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016

“El entrenamiento durante este tiempo ha sido muy duro, pero todo ha salido como se planificó. Estoy en Alemania con el objetivo de obtener la marca que me permita llegar a los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016 y estoy con la confianza de poder lograrlo. Esta carrera es una de las más importantes que hay en el mundo, por eso lo tomo con mucha responsabilidad para representar a Perú”, comentó Wilma Arizapana quien participará en la categoría libre de la Maratón de Berlín 2015.

La Maratón de Berlín 2015, donde estará Wilma Arizapana para buscar su pase a los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016, se caracteriza por ser la más rápida y además se celebra desde 1974. Por otro lado, está dentro de las seis competencias más importantes del mundo establecidas por la World Marathon Majors.



Alemania financiará sistemas de tratamiento de aguas residuales en Tacna y Huánuco

Fiscal pide comparecencia restringida para abogada de Keiko

El camino de Carlos A. Mannucci hasta el Descentralizado 2019

"Paolo Guerrero no celebrará si anota a Alianza en la Libertadores"

Alan García pidió asilo a Colombia antes de Uruguay, según medios

Ir a portada