La no pudo con Brasil en la final del Campeonato Sudamericano Sub 18 y cayó por 3-0 en el coliseo Niño Héroe Manuel Bonilla con parciales de 16-25, 16-25 y 22-25.

Vale recordar que Perú ya se encontraba clasificado al Mundial de la categoría luego de la victoria que consiguió el sábado sobre Colombia en las semifinales.

Al final del partido se realizó la premiación del podio y el reconocimiento a las mejores jugadores, en donde cuatro integrantes de la Blanquirroja destacaron.

Valeria Takeda fue elegida la mejor central, Nayeli Vilchez la mejor armadora, Kiara Montes la mejor punta y Flavia Montes la segunda mejor central

Perú vs Brasil | EN VIVO

Set 1 Set 2 Set 3

Perú 16 16 22

Brasil 25 25 25

Perú vs Brasil | Previa

La jugará este domingo ante Brasil en la final del Campeonato Sudamericano Sub 18. El partido arrancará pasadas las 19:00 y se jugará en el coliseo miraflorino Niño Héroe Manuel Bonilla.

Vale recordar que Perú consiguió este sábado su clasificación para el Mundial Sub 18 luego de vencer a Colombia por 3-1. De ganar a las brasileñas, la Blanquirroja obtendría su cuarto título de la competición.