Vanna Pedraglio entrena a Paloma Schmidt para Río 2016

Vanna Pedraglio entrena a Paloma Schmidt para Río 2016
Vanna Pedraglio está ultimando preparación de Paloma Schmidt de cara a Río 2016 (Foto: Prensa Subaru)

Síguenos en Facebook



La reconocida coach y embajadora de la marca Subaru, Vanna Pedraglio, reveló que se encuentra entrenando arduamente a Paloma Schmidt, velerista nacional integrante del grupo de los 13 deportistas peruanos clasificados para las Olimpiadas de Río 2016.

Durante la inauguración del Subaru Car Delivey Center, en la cual le hicieron entrega de una moderna unidad cero kilómetros del modelo VX, Vanna Pedraglio destacó su expertisse entrenando a deportistas de alta competencia, tal como lo hizo con Sofía Mulanovich y Nicolás Fuchs, ambos campeones mundiales.

“Hay una serie de deportistas que no son federados y, por ende, requieren de centros alternativos de entrenamiento que los guíen en su preparación para las diferentes competencias en las que participan a lo largo del año. Por ello, venimos trabajando junto a Paloma en una rutina optima que pueda potenciar su desempeño al máximo y le permita, en el mejor de los casos, obtener un gran triunfo para el país”, comentó la embajadora de Subaru, marca representada en el Perú por Indumotora.

Cabe destacar, que Vanna Pedraglio entrena también dentro de su centro “Vanna Coach” a otros reconocidos deportistas como Verónica Peyón y Gustavo Michelsen (pilotos), los hermanos Correa (surfistas), Giovanni y Gabriel Mazzetti (mejores exponentes de Muay Thai en el Perú), Richard Hidalgo (montañista peruano que recientemente llegó al Everest), entre otros.

Prensa Subaru

Científicos de Francia y USA estudiarán volcanes Misti y Chachani

Pleno del Congreso admite moción de vacancia contra presidente PPK

Andrés Hurtado es detenido en aeropuerto de Venezuela

6 actividades gratuitas para divertirte el fin de semana

WhatsApp: así puedes abrirlo en una PC sin necesidad de un teléfono

Ir a portada