Usain Bolt comenzó su carrera como deportista en 2004, pero saltó a la fama cuatro años después, cuando implantó su primer récord mundial en 100 metros planos durante los Juegos Olímpicos de Pekín. Meses después logró batir sus propias marcas durante el Mundial de Atletismo en Berlín.

Hoy por hoy el jamaicano Usain Bolt ya es multimillonario y continúa brillando en el mundo. Justamente esta semana ha sido noticia por su decisión a no participar en la Liga de Diamante de la IAAF por una lesión que no lo deja ni entrenar.

Pero algo de lo que muy pocos han hablado es sobre sus pies. Usain Bolt los tiene bastante maltratados. Incluso con uñas incrustadas, juanetes, deformaciones y hasta hongos en distintas partes. Sin duda que ser el hombre más rápido del mundo tiene duras consecuencias.

TAMBIÉN LEE: Moto de nieve le gana una carrera en asfalto a Ferrari

No hay una razón exacta de por qué Usain Bolt tiene tan maltratados los pies, aunque la primera que a cualquiera se le ocurre es que los entrenamientos y competencias tan seguidas causan algún tipo de daño en huesos, uñas y piel.

Usain Bolt come normalmente tras entrenar arroz y pollo.