demostró por qué es el hombre más veloz de la Tierra al competir contra un mototaxi a la que dejó bastante rezagada en una exhibición realizada en .

Se trató de una carrera muy corta. El tramo marcado ni siquiera alcanzó los 100 metros, pero sirvió para que el atleta jamaiquino muestre a los peruanos por qué se trata del hombre más rápido del mundo. Pasó sin mucho esfuerzo desde la línea de partida hasta la meta. Y el vehículo quedó atrás.

Fueron aproximadamente 6 segundos los que duró la carrera entre Usain Bolt y el vehículo, donde el gran ganador fue el jamaiquino que se ganó el cariño de los asistentes. Sobre todo, porque al final de la competencia y tras brindar declaraciones, se subió a la moto ¡a manejarla!

Los aplausos y los gritos de emoción marcaron el encuentro del hombre que posee el récord mundial en los 100 metros planos, quien les regaló a los asistentes la clásica pose del rayo, agarró la bandera peruana y hasta recibió un chullo peruano.

Usain Bolt ganó las medallas de oro en los Juegos Olímpicos Pekín 2008, Londres 2012 y Río 2016, en diversas modalidades como 100 y 200 metros planos, así como los relevos 4×100.