pasa momentos de tensión a tres meses de los . El ateta jamaiquino, seis veces campeón olímpico de velocidad, se ha tratado en Alemania de una lesión en un tendón de la corva que se ha agravado después de su primera carrera de la temporada. Son momentos de angustia que vive ahora el plusmarquista a poco del megaevento deportivo.

El atleta más rápido del mundo Usain Bolt dañó su muslo, según señala su entrenador Glen Mills, en su primer 100 metros el sábado pasado en el Cayman Invitational, que ganó con temporizador (10:05) por delante del estadounidense Dentarius Locke (10:12) y su compatriota Kemar Bailey-Cole (10:18).

Usain Bolt Beijing 100m GIF by Lord-Iluvatar

El plusmarquista se está tratando con el doctor Hans-Wilhelm Müller-Wohlfahrt, el médico del Bayern Munich que cuida de la salud de todos los jugadores dirigidos por Josep Guardiola.

Como se recuerda, Usain Bolt indicó que estos Juegos Olímpicos Río 2016 serán los últimos donde participará. Sin duda, el jamaiquino intentará irse invicto de las pruebas que competirá y rompiendo un nuevo récord que quede en la historia.

MÁS SOBRE JUEGOS OLÍMPICOS RÍO 2016