Usain Bolt ganó Premio Laureus al Mejor Deportista del Año

	Usain Bolt logró imponerse en la gala de los Premios Laureus y fue elegido como el Mejor Deportista del Año, por sus 3 medallas de oro en Río 2016. (Foto: Getty Images)

Usain Bolt logró imponerse en la gala de los Premios Laureus y fue elegido como el Mejor Deportista del Año, por sus 3 medallas de oro en Río 2016. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.02.2017 / 15:50 PM

El jamaicano Usain Bolt, el mejor velocista de todos los tiempos, recibió este martes, durante la Gala que tuvo lugar en Mónaco, el Premio Laureus al Mejor Deportista del Año.

Usain Bolt, de 30 años, plusmarquista mundial de 100 y 200 lisos, ocho veces campeón olímpico y con once títulos mundiales, recibió un galardón para el que estaban nominados asimismo los baloncestistas estadounidenses Stephen Curry (Golden State Warriors) y LeBron James (Cleveland Cavaliers), así como el atleta británico Mo Farah, el tenista escocés Andy Murray y el portugués Cristiano Ronaldo (Real Madrid).

“Soy un gran admirador de Cristiano Ronaldo, desde hace tiempo, porque soy seguidor del Manchester United. Nos hemos visto unas cuantas veces, hemos cenado en alguna ocasión. Así que es un honor formar parte de esta lista de nominados entre los que están los mejores”, dijo Usain Bolt a la prensa este martes en Mónaco sobre uno de sus competidores al Mejor Deportista del Año.

Usain Bolt en Río 2016

EFE



Coronavirus en Perú: se incrementa a 55 la cifra de muertos por COVID-19

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada