Usain Bolt disfrutó a lo grande el Oktoberfest en Munich (FOTOS)

Usain Bolt disfrutó a lo grande el Oktoberfest en Munich. (Foto: Getty Images)

Usain Bolt disfrutó a lo grande el Oktoberfest en Munich. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



El hombre más veloz del mundo, Usain Bolt, quien es el hombre récord de 100 y 200 metros planos y triple campeón en los pasados Mundiales de Atletismo que se desarrolló en Pekín, se divirtió a lo grande de la máxima celebración de Munich.

‘El Rayo’ celebró el Oktoberfest con una buena jarra de cerveza y acompañado de varias alemanas. Cabe señalar, que el atleta jamaiquino estuvo acompañado de su doctor Hans-Wilhelm Mueller-Wohlfahrt, y del esquiador Felix Neureuther.

TAMBIÉN DEBES LEER:


Como uno más, el Relámpago, ataviado con traje típico, se subió encima de las mesas para hacer su gesto característico, llamando la atención de todos los bávaros.

Cabe señalar que el Oktoberfest es la fiesta internacional de la cerveza en Alemania que se desarrolla en Munich. Personas de diferentes partes del mundo ahorran su dinero para esperar este mes y celebrar a lo grande. Además, los futbolistas del Bayern Munich nunca están ausentes en esta celebridad.

NO DEJES DE LEER: Usain Bolt anunció que no volverá a correr en el 2015

A continuación, mira las mejores imágenes de Usain Bolt y su celebración del Oktoberfest en la ciudad de Munich. Como se recuerda, el atleta dejará de competir lo que resta del año para prepararse y llegar en óptimas condiciones a su última participación en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Últimos videos

Cusco premiado por "sembrar y cosechar" agua por cambio climático

Lima: la increíble condena que recibiría violador de empadronadora

Censo 2017: esto dijo el INEI sobre las viviendas no censadas

Cristiano Ronaldo gana premio The Best FIFA 2017

Pizarro: "Busco ponerme bien porque es posible ir al Mundial"

Ir a portada