El jamaicano Usain Bolt, séxtuple campeón olímpico y triple plusmarquista mundial de 100, 200 y 4×100 metros, ha anunciado que no competirá en las próximas reuniones de la Liga de Diamante de la IAAF en Francia y Suiza, que se disputarán el 4 y 9 de julio.

Según informa en su página personal, Usain Bolt arrastra unas molestias en su pie izquierdo desde su última competición, por lo que disminuyó sus entrenamientos. El jamaicano incluso visitó en Alemania al doctor Müller Wohlfahrt, quien confirmó que tiene problemas que le impiden ejercitarse con normalidad.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Niño cumplió uno de sus sueños sin querer

Usain Bolt deberá estar las próximas semanas en Múnich bajo tratamiento y después volverá a los entrenamientos para llegar en condiciones al Campeonato Mundial de Atletismo de Pekín, que se disputan en agosto, donde tratará de defender sus títulos.

TAMBIÉN LEE:

“Estoy disgustado por no poder competir. Me encantan ambas competencia pero no puedo estar al cien por ciento. Ahora solo quiero volver a los entrenamientos tan pronto como sea posible”, señaló Usain Bolt.

Fuente: EFE

TAGS RELACIONADOS