US Open: Andy Murray debutó sufriendo ante Haase

US Open Andy Murray debutó sufriendo ante Haase
Murray enfrentará al alemán Matthias Bachinger en la segunda ronda del US Open (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.08.2014 / 17:13 PM

New York. El escocés Andy Murray, octavo cabeza de serie y ganador de la edición del 2012 del Abierto de los Estados Unidos, derrotó por 6-3, 7-6 (6), 1-6 y 7-5 al holandés Robin Haase en un partido que se le complicó por unos calambres en el tercer set.

Después de haber ganado las dos primeras mangas, Murray confirmó su falta de consistencia en el juego y desapareció en la tercera al fallar con el saque y el resto, lo que aprovechó Haase para mantenerse en el partido.

Pero en la cuarta manga, Murray hizo mejor las cosas con su saque y encontró la oportunidad de romperle el saque a Haase y conseguir la victoria que le permitió pasar a la segunda ronda, donde tendrá de rival al alemán Matthias Bachinger que se impuso por 6-3, 6-2 y 6-2 al checo Radek Stepanek.

Luego, en una entrevista a Sky Sports, Murray admitió sobre los calambres: “No sé que ha sido. Estaba acalambrado tras una hora y 45 minutos. No sabía que hacer en el tercer set. Empecé a sentirlos en los lados y antebrazos cuando estaba sacando. No sabía si conservar energía o intentar terminar”.

Finalmente, admitió que el físico va a ser importante de cara al US Open, donde el calor será un factor determinante.

“He intentado aguantar y he querido jugar sin utilizar mucho mis piernas. Me las he arreglado para seguir adelante. Estos torneos son un reto físicamente, pero necesito buscar la razón de lo que me ha ocurrido. No debería haberme pasado incluso con esta temperatura”.

EFE



Con golazo de Cueva, Perú venció 1-0 a Paraguay en Estados Unidos

Audiencia de extradición de César Hinostroza será el 10 de abril en España

Perú vs Paraguay: Christofer Gonzáles se lesionó y fue retirado del gramado en camilla

Martín Vizcarra llegó a Chile para participar en encuentro de presidentes

Perú vs Chile: lo que la TV no te mostró del partido por el Sudamericano Sub 17

Ir a portada