Últimas fotos de Jonathan Maicelo antes de pelear contra Raymundo Beltrán

	Jonathan Maicelo enfrenta a Raymundo Beltrán en el Madison Square Garden | Foto: MMA Fusion/Facebook

Jonathan Maicelo enfrenta a Raymundo Beltrán en el Madison Square Garden | Foto: MMA Fusion/Facebook

Síguenos en Facebook



Jonathan Maicelo vuelve a ser protagonista en una pelea de élite, nada más y nada menos que en el Madison Square Garden. El pugilista nacional volverá a sacar cara por el Perú para enfrentar al mexicano Raymundo Beltrán por el título interino Peso Ligero de la Federación Internacional de Boxeo.

Jonathan Maicelo dice presente en el Madison Square Garden, coliseo donde se han realizado eventos muy grandes a nivel mundial. De esta manera, una bandera peruana se luce en el ingreso del recinto acompañado de muchos seguidores para alentar al boxeador del Callao.

Jonathan Maicelo entrena de manera intensa para lo que será la “pelea de su vida”, porque siempre soñó actuar en el mítico Madison Square Garden, donde buscará subir un peldaño en su lucha por alcanzar el título mundial de peso ligero.

Nuestro compatriota no se muestra nervioso, todo lo contrario se siente motivado por la pelea. “Estoy muy motivado porque soñé toda mi vida en pelear en el Madison Square Garden. Recuerdo cuando veía las peleas de Kike Pérez y muchas de ellas fueron en este lugar”, manifestó.

“Está en juego muchas cosas, quiero ganar por un tema de emblema de este lugar y la otra es porque me hará pelear definitivamente el título mundial. Obligatoriamente con cualquiera de los campeones de diferentes disciplinas. Esta pelea es a dos asaltos, por eso la considero como un título mundial”, agregó Jonathan Maicelo a RPP.

Las estadísticas ubican a Raymundo Beltrán con cierta ventaja (con 32-7-1, 20 KOs) contra Jonathan Maicelo (25-2, 12 KOs).



Perú: autorizan transferencia de S/ 502.35 millones para 60 proyectos

Joven quemado con ácido por exnovia recibe la eutanasia en clínica

Yanet García y las veces que elevó la temperatura con fotos en la playa

Barcelona es campeón de la Copa del Rey tras despedazar al Sevilla

WhatsApp: buscaba el amor por internet y desconocida le dice esto

Ir a portada