UFC: Conor McGregor hará importante revelación luego de UFC 205

UFC Conor McGregor hará importante revelación luego de UFC 205
Conor McGregor prepara una reveladora declaración luego de pelear contra Eddue Alvarez en UFC 205 | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.10.2016 / 18:20 PM

UFC confirmó la pelea entre Conor McGregor vs Eddie Alvarez para el próximo 12 de noviembre por el Título Peso Ligero. Esto generó muchas críticas sabiendo que había una deuda pendiente contra Jose Aldo por el Título Peso Pluma. Sin embargo, el presidente de la promotora Dana White, dijo que hay una razón detrás de todo esto: “Hará una importante revelación”.

“Batallé tanto por eso (que Conor McGregor no peleara por dos cinturones), porque no es justo para José Aldo, no es justo para Khabib o Max Holloway. Créeme, he luchado duro para ello. Pero, qué puedo decir, existen otras circunstancias que se mostrarán después del choque. Prometo que es algo completamente fuera de la cuestión, pero es algo de Conor y dejaré que lo anuncie cuando esté listo”, dijo Dana White en una entrevista con WFAN Sports Radio.


Conor McGregor

El presidente de UFC fue blanco de las críticas tras oficializar la pelea entre Conor McGregor vs Eddie Alvarez. Dana White reveló que el irlandés tiene algo personal para contar y que esto justificaría la prisa por competir incluso con el pie todavía herido, además de ser la justificación real para asegurar el respaldo dado al intento de unificar títulos.


En un primer momento, Dana White no quería contar con Conor McGregor en la cartelera de UFC 205, ya que el irlandés se lesionó el pie en el enfrentamiento contra Nate Diaz y todavía no tendría las condiciones ideales. A pesar de eso, el irlandés dejó claro que hará lo que fuera para estar en la cartelera principal.

Esto causó la ira de José Aldo, campeón interino Peso Pluma, que espetaba la aprobación de UFC para enfrentar a Conor McGregor. Con este cambio, el brasileño anunció su retiro de la promotora.


¿Qué sucederá con Conor McGregor? Solo queda esperar disfrutar la pelea del próximo 12 de noviembre y estar atentos a lo que diga el irlandés en conferencia de prensa. ¿Será su despedida?



Coronavirus: Minsa reporta 11.314 fallecidos y alcanza 316.448 casos de COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada