Triathlon Sport inauguró su primer edificio corporativo (FOTOS)

Triathlon Sport inauguró su primer edificio corporativo y su tienda Nº 44 en la av. La Marina | Foto: Triathlon Sport

Triathlon Sport inauguró su primer edificio corporativo y su tienda Nº 44 en la av. La Marina | Foto: Triathlon Sport

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.12.2015 / 12:54 PM

Continuando con su plan de expansión, Triathlon Sport realizó la inauguración de su primer edificio coorporativo con bondades eco amigables y su tienda Stand Alone Nº 44 ubicada en la Av. La Marina en el distrito de San Miguel.

Este nuevo edificio corporativo y tienda a la vez, cuenta con 3100 m2 en total, siendo el local más importante de la multimarca. Además de presentar un formato único en nuestro país, siendo la primera empresa nacional en apostar por el cuidado del medio ambiente implementando un sistema eco amigable en toda su edificación.

“Con este nuevo proyecto se tiene la expectativa de integrar a todas nuestras áreas en un solo lugar, además de ofrecerun servicio más personalizado y más cómodo para nuestros clientes, los cuales buscan ropa, calzado o accesorios especializados para la práctica de deportes”, comentó Luis Cerrón, Jefe Comercial de Triathlon Sport.

Esta nueva tienda, Stand Alone, nos ofrece todo tipo de indumentaria deportiva con una mejor distribución y división de las diversas disciplinas que se ofrecen en Triathlon Sport como fútbol, básquet, running y el equipamiento necesario para realizar deportes outdoor como la escalada, el rappel, trekking, bicicleta de montaña, entre otros.

Triathlon Sport es el distribuidor exclusivo en el Perú de la marca japonesa MIZUNO, líder en indumentaria, calzado y todo tipo de productos para vóley y running.

En ese sentido, “la tienda multimarca resalta su compromiso por brindar el mejor servicio a cada uno de sus clientes, por ello, tiene proyectado abrir 4 locales más el próximo año, considerando que la práctica del deporte va en aumento” señala el representante de Triathlon Sport.

EL EVENTO DE TRIATHLONSPORTCONTÓCON LA PRESENCIA DE:

. Miguel Sarria, Campeçón Mundial de Kick Boxing.
. Josimar Vargas, volante de Universiario.
. Alexandra Grande, Campeona de Karate.
. Kelly Culquimboz jugadora del Circolo Sporting Italiano.
. Mirtha Uribe del Deportivo JAMMSA.
. Luis Pizarro y Daniel Agüero, gimnasta masculino.
. Gustavo Dulanto, de la U.
. Andrés Balan Gonzales ex jugador.



Caral: descubren muro de 3.800 años de antigüedad en ruinas de Vichama

Conductor en puente de Génova revela cómo salvó de morir

Selección Peruana desciende al puesto 20 en el ranking FIFA

Aretha Franklin falleció a los 76 años

'Poliwawa': la primera guardería para niños dentro de una comisaría

Ir a portada